Sociedad Rosenckranz Limitada

Rosenckranz Ltda. Nace en Chile en 1998 con una División Comercial, destinada principalmente al sector Industrial y Minero, importando Equipos, Repuestos y Accesorios.
En el año 2000, Rosenckranz Ltda, implementa a su organización una Division Ambiental, destinada a la Fabricación y Comercialización de Filtros para Aire, respondiendo de esta forma a las necesidades del Mercado en el area Climatización.
Rosenckranz Ltda forma una alianza estrategica con uno de los mas prestigiosos fabricantes y comercializadores de equipos, productos y material filtrante para sistemas de climatización en los Estados Unidos de Norteamerica “ PUROLATOR Air Filtration”, una Compañía Clarcor. Como Representante exclusivo para Chile, estamos en posicion de ofrecer a todos nuestros clientes una variada gama de Productos y Medidas, de acuerdo a las exigencias del Mercado, fabricados con Materia Prima importada directamente de los E.E.U.U, testeadas por Laboratorios Autorizados, respaldando y garantizando la Calidad de la Media Filtrante como de nuestros Productos.
En nuestro Sitio Web encontrará fichas técnicas imprimibles de nuestros productos, disponibles para un mejor soporte de la gestion de nuestros clientes.

Atentamente.
Nelson Soto O.
GERENTE GENERAL


 

Dirección:
Avenida México # 435 Recoleta - Santiago - Chile.
Teléfonos: (56-2) 2622 6134 - 2622 4308 - 2629 1812


E-mail: ventas@rosenckranz.cl